Relleu iniciará el II Circuit de llargues La Bolata

16/10/2017

Relleu iniciará el II Circuit de llargues La Bolata

La localidad de Relleu será la encargada de dar el inicio del Circuito de lllargues “La Bolata”, por segundo año consecutiu. Y es que el domingo Relleu será la capital de las llargues al empezar de nuevo el prestigioso Circuito “La Bolata” de llargues en el que participan los mejores equipos de la modalidad.

Viernes 13 de octubre se firmó el convenio con el alcalde de Relleu, Santiago Cantó Pérez, que ha posibilitado el desarrollo del campeonato, que este año está totalmente consolidado dentro del calendario de competiciones oficiales de esta federación. Según indica el responsable del comité del Juego a Ratlles, Vicent Molines, “el hecho de que empiece en Relleu ya está siendo todo una tradición que esperamos pueda ser durando muchos años. Con estas acciones queremos premiar y dar valor al gran trabajo que están haciendo desde el club de pelota local”.

Tres partidas en Relleu
El domingo 22 de octubre a las 10.00 horas de la mañana el equipo de Sella se enfrentará en Benidorm.
A continuación, a las 12 horas, Parcent jugará contra Más Pilota-Valencia, y a las 15.00 horas, El Campello se enfrentará en Agost.

Si domingo 22 de octubre será el turno para Relleu, el calendario del II Circuito “la Bolata” traerá los equipos de Benidorm, Campello, Sella, Parcent, Agosto y Más Pilota-Valencia hasta otros destinos: Ondara, Xaló. Callosa d’en Sarrià y Alfara del Patriarca, para concluir en Orba, lugar donde se disputará la final, el próximo 17 de diciembre.