Bicorp se adelanta en el Diputación de Raspall Femenino

16/10/2017

Bicorp se adelanta en el Diputación de Raspall Femenino

Con la primera jornada de la segunda vuelta ya disputada, la pareja de Bicorp, Mar y Victoria, ocupan el primer lugar de la clasificación cuatro puntos por delante de las hermanas Puertes de Beniparrell, vigentes subcampeonas del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, gran trofeo Diputación de Valencia.

Las partidas de la octava jornada de la liga regular se resolvieron de la siguiente manera: Ana y Noelia de Beniparrell sumaron los tres puntos frente a La Marina; Erika y Myriam, la pareja de l’Alqueria d’Asnar, que ocupa el cuarto lugar en la tabla, disputaban la partida de la jornada con el Tavernes Blanques, al que derrotaban 25 por 15 en el trinquete alicantino; y el Borbotó B no conseguía sumar ningún juego ante las lideres de Bicorp.

Clasificación Primera Femenina:
1.Turismo Rural CPV Bicorp E - 20 puntos
2.Ajuntament Beniparrell A - 16 puntos
3.CPV Borbotó A - 14 puntos
4.CPV Alqueria d’Asnar A - 11 puntos
5.CPV Carraixet Tavernes Blanques A - 6 puntos
6.CPV Borbotó B - 3 puntos
7.CPV La Marina A - 2 puntos

En la división de plata es el Moixent C quién ocupa la primera posición, con un total de 14 puntos, por delante del Beniparrell C y el Montserrat B, que empatan en el segundo lugar con 8 puntos. La pareja de Moixent, Nerea y Natalia, ganó con solvencia a sus rivales de la pasada jornada, el Beniparrell C. Ya en la categoría de bronce las jóvenes parejas del Meliana A y el Borbotó C encabezan sus correspondientes grupos de competición, por delante del Beniparrell D y el Bicorp F. Respecto a la cuarta categoría A los que mandan en sus grupos son el Borbotó D y el Beniparrell F, mientras que en cuarta B lo hacen Alfas del Pí y Sella, empatados en el primer grupo, Favara en el segundo y Montserrat E en el tercero.