El sub-18 de raspall femenino continua esta semana

14/10/2017

El sub-18 de raspall femenino continua esta semana

En el trinquete de la Llosa de Ranes se disputaran las partidas de la tercera ronda de la primera fase

El próximo jueves 19 de octubre, en el trinquete de la Llosa de Ranes se jugaran las cuatro partidas de la tercera ronda de la primera fase. Después de la tercera jornada de competición el III Individual de tecnificación de raspall femenino sub-18 entrara en la recta final con la presencia de las ocho mejores jugadoras de esta temporada. Esta semana destaca la presencia de Natalia de Bicorp e Irene de Massamagrell, dos jóvenes jugadoras que han conseguido dar la sorpresa en las primeras rondas de competición y jugaran esta semana con algunas de las jugadoras de más nivel de esta categoría: Ana Sanchis de Valencia, Marta de Tavernes Blanques, Aida de Moixent, Nerea de Moixent, Erika de Alquería de Asnar y Fanni de Beniarbeig.

Programa de partidas de la tercera ronda de la primera fase, Individual sub-18 de raspall, jueves 19 de octubre, trinquete de la Llosa de Ranes:
- 17 horas. Ana Sanchis CPV Borbotó contra Natalia CPV Moixent
- 17:45 horas. Nerea CPV Moixent contra Erika CPV Alquería Asnar
- 18:30 horas. Irene CPV Borbotó contra Fanni CPV Beniarbeig-El Verger
- 19:15 horas. Marta CPV Tavernes Blanques contra Aida CPV Borbotó

Las ganadoras pasaran a los cuartos de final donde se enfrentaran con las cabezas de serie: Mar de Bicorp, Victoria de Valencia, Ana de Beniparrell y Amparo de Moncada.