La Llosa de Ranes da el pistoletazo de salida de los cuartos de final del Individual Bankia de Raspa

13/10/2017

La Llosa de Ranes da el pistoletazo de salida de los cuartos de final del Individual Bankia de Raspa

Marrahí frente a Seve será la eliminatoria que abrirá los cuartos de final de la treinta una edición del Individual Profesional de Raspall, mañana sábado a partir de las 18:30 horas en el trinquete de la Llosa de Ranes.

Se trata de un duelo que enfrentará al campeón de la edición de 2014 frente a la revelación del torneo, el campeón del Individual Sub-23 de Raspall, Seve de Villanueva de Castellón. Para Marrahí será la primera partida del mano a mano en el Individual Profesional, después de la victoria en la gran final de 2014, ya que se perdió por lesión las últimas dos ediciones. Mientras que para Seve será su cuarta partida en el torneo, ya que en la fase previa ganó a Néstor por 25 a 10, a Dorin por 25 a 15 y a Canari por idéntico marcador, 25 por 15. Además en la primera fase se deshizo de Guille por un contundente 25 por 5.

La ronda de cuartos de final continuará el domingo en el trinquete de Bellreguard con una intensa doble jornada de competición, en la que debutarán en el torneo los dos finalistas de la pasada edición. A partir de las 17:00 horas, entrarán en acción en las losas del trinquete dos jugadores de Genovés, Sergio y Miravalles. El segundo plato de la tarde será el duelo que medirá al vigente campeón, Moltó frente a Guadi. Dos partidas que a priori tienen un claro favorito, pero siempre se puede producir la sorpresa.

La fase de cuartos se cerrará el lunes en el trinquete de Xeraco con la confrontación entre Ian de Senyera y Josep de Xeraco. Para Ian supondrá su debut en la presente edición del mano a mano, mientras que Josep ha superado a tres rivales, demostrando un estado de forma sensacional.

Los cuatro victoriosos de estos cruces jugarán las semifinales del torneo, que serán las siguientes:
- 20/10 - Piles - Ganador Sergio vs Miravalles contra Ganador Ian vs Josep
- 27/10 - Genovés Ganador Marrahí vs Seve contra Ganador Moltó vs Guadi