Semifinales en la liga de perxa

13/10/2017

Semifinales en la liga de perxa

Interesante fin de semana lo que lo tenemos por delante en la liga de perxa-Trofeo Diputación de Alicante que afronta su ronda de semifinales tras una peleada fase de grupos. Una vez se conocen los resultados de las partidas que se jugaron en el fin de semana pasado y en los días libres para partidas suspendidas, ya sabemos los cruces de las semifinales, que nos deparan la eliminatoria entre Castell de Castells, que ha quedado primero de grupo y jugará contra El Campello que ha sido cuarto. La otra eliminatoria la protagonizarán los dos equipos de Sella que ya tienen asegurados la presencia de su club en la final.

En cuanto a la segunda categoría, los enfrentamientos definitivos de semifinales enfrentarán a San Vicent contra Sella C mientras que por el otro lado del cuadro se jugarán el acceso a la final los equipos de Benifallim y Mutxamel.

Ya en tercera, una de las semifinales será Crevillent B contra Agost, mientras que la otra enfrentará a un equipo valenciano con un alicantino, es decir, Borbotó contra Sella D.

Cabe destacar al club de Sella, que clasifica todos sus equipos para la ronda de semifinales.