Las escuelas de tecnificación empiezan a entrenar

12/10/2017

Las escuelas de tecnificación empiezan a entrenar

A partir del lunes 16 de octubre empiezan los entrenamientos de los grupos de perfeccionamiento en las sedes de las tres provincias

Arranca una nueva temporada 2017 – 2018, en las sedes de entrenamiento de las tres provincias. A partir del próximo lunes 16 de octubre empezaran a entrenar los grupos de perfeccionamiento de escala i corda y raspall. Esta temporada en la modalidad de raspall se entrenara los lunes en la Llosa de Ranes, martes en Piles, miércoles en la Llosa de Ranes y viernes en Xeraco. En la modalidad de escala i corda se entrenara lunes en Pedreguer, martes en Vila-real, miércoles en Alcàsser, jueves en Vila-real y viernes en Petrer. Los técnicos de la Federación de Pilota Valenciana entrenaran con algunos de los mejores jugadores de nuestra cantera para que sigan mejorando y perfeccionándose en las modalidades de raspall y escala i corda. En los próximos días los deportistas pueden enviar las inscripciones a la Federación de Pilota Valenciana a lo largo de la semana.
Las primeras competiciones de tecnificación empezaran a principio de noviembre y se desarrollaran hasta el mes de julio, participando los mejores jugadores de las dos modalidades en cada una de las competiciones.