Los cuartos de final del Individual Bankia de Escala i Corda arrancan en Massamagrell

11/10/2017

Los cuartos de final del Individual Bankia de Escala i Corda arrancan en Massamagrell

La eliminatoria que enfrentará a Miguel contra Fageca será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la ronda de cuartos de final de la XXXII edición del Individual Profesional de Escala i Corda.

La eliminatoria que se disputará a partir de las 17:00 horas en el trinquete de Massamagrell se presenta a priori muy igualada, ya que se tratan de dos especialistas en el mano a mano, y además aunque por diferentes motivos han sido alejados de los trinquetes durante el inicio del 2017.

Fageca ha vuelto a los trinquetes en este 2017, después de recuperarse de una lesión que le hizo abandonar el Individual Profesional en 2015. En su primera partida del mano a mano demostró que sigue siendo un jugador que se adapta a la perfección a la especialidad y superó a Pablo de Borriol por el resultado de 60 por 40, en la eliminatoria correspondiente a la primera fase disputada en el trinquete de Pedreguer.

Por su parte, Miguel ha regresado a los trinquetes después de un parón para prepararse las oposiciones a bombero y afrontará esta edición del mano a mano, saliendo de una lesión, hecho que no le habrá dejado prepararse tan bien como él hubiera querido para esta competición.

Los cuartos de final continuarán el viernes a partir de las 18:00 horas en el trinquete de Vilamarxant con la confrontación que medirá a Puchol II contra Pere Roc II.

El sábado en el trinquete de Pelayo a partir de las 18:00 horas se disputará la siguiente eliminatoria de la ronda que enfrentará a Marc Gimeno de Montserrat contra Genovés II.

Esta fase finalizará el domingo a partir de las 18:00 horas en el trinquete de Sueca con la partida que enfrentará al vigente subcampeón del mano a mano, Soro III, frente al jugador revelación de esta edición, Bueno de Meliana.