Configurados los cuartos de final de los Individuales Profesionales Bankia de Escala i Corda y Raspa

10/10/2017

Configurados los cuartos de final de los Individuales Profesionales Bankia de Escala i Corda y Raspa

Los cuartos de final de la XXXII edición del Individual Profesional de Escala i Corda se han completado después de una intensa actividad durante el fin de semana, en el que se han disputado las tres partidas restantes de la primera fase. Esta ronda arrancará este próximo jueves con los siguientes enfrentamientos:
12/10 - Massamagrell - Miguel contra Fageca
13/10 - Vilamarxant - Puchol II contra Pere Roc II
14/10 - Pelayo - Marc contra Genovés II
15/10 - Sueca - Soro III contra Bueno

Cabe destacar la sorpresa que supuso la clasificación de Bueno para esta ronda, ya que superó a todo un experto en la especialidad del mano a mano como es Santi de Finestrat, por el resultado de 60 de 30. El mitger de Meliana suma cuatro victorias consecutivas, desde la primera ronda de la previa del mano a mano y su recompensa será medirse contra todo un cuatro veces campeón del torneo.

Los últimos dos clasificados para cuartos de final fueron Fageca y Pedro Roc II en una doble jornada disputada en el trinquete de Pedreguer. Fageca superó a Pablo de Borriol por el resultado de 60 por 40, en una eliminatoria que estuvo marcada por el mayor dominio del mano a mano del victorioso. En la siguiente ronda se enfrentará a Miguel de Petrer.

Mientras que Pere Roc II pasó por encima de Giner, superándolo por un contundente 60 por 25. El marcador no refleja el juego que se vio en el trinquete, ya que Giner se mereció sumar más juegos. El próximo rival de Pere Roc II será el vigente campeón, Puchol II, un duelo de alto voltaje.

En cuanto a la treinta una edición del Individual de Raspall, la ronda de cuartos de final tendrá las siguientes eliminatorias:
14/10 - Llosa de Ranes - Marrahi contra Seve
15/10 - Bellreguard - Sergio contra Miravalles
15/10 - Bellreguard - Moltó contra Guadi
16/10 - Xeraco - Ian contra Josep

El último jugador que se ha clasificado para esta ronda ha sido Josep de Xeraco, que superó a Coeter II por el resultado de 25 por 10, en un duelo disputado en el trinquete de la Llosa de Ranes. Fue una partida con una gran calidad, de poder a poder, en la que casi todos los juegos cayeron del lado de Josep, que incluso con 15 por 10 a su favor, y val-15 en contra fue capaz de darle la vuelta al marcador para colocar el 20 por 10, y rematar la faena en el siguiente juego.