Mar y Victoria ganan la Supercopa femenina en Pelayo

10/10/2017

Mar y Victoria ganan la Supercopa femenina en Pelayo

El club de pilota Rafelbunyol consiguió su primer título en esta competición tras ganar a Beniparrell, en una gran partida

La final femenina de la IV Supercopa de raspall, enfrento a dos de los mejores equipos de las competiciones femeninas, CPV Beniparrell, con Ana y Noelia y CPV Rafelbunyol, con Mar de Bicorp y Victoria de Valencia. También estuieron como suplentes Tere y Loles de Rafelbunyol. La final fue muy disputada entre cuatro de las mejores jugadoras de raspall que se enfrentaban en las nuevas losas del trinquete de Pelayo. Desde el primer quinze el equipo de Rafelbunyol, empezó a mostrarse como un ciclón en todas sus líneas, con dos jugadoras que van a más y que han formando un equipo muy difícil de batir. Las hermanas Puertes lo intentaron en cada quinze y en cada juego, pero no pudieron con esta pareja de jugadoras que han formado un equipo intratable desde finales de 2016, cuando unieron sus caminos. Al final, el equipo de Rafelbunyol, ganó por 25 a 0.

El club de Rafelbunyol se convierte en el tercer club con sección femenina que consigue este título: Borbotó (2014 y 2016), Beniparrell (2015) y Rafelbunyol (2017).  Los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana Juan Contreras y Armando Merce entregaron las medallas y trofeos.