Thieulain vs El Campello y Kersken vs Benidorm semifinales de la Champions de Llargues en Godelleta

07/10/2017

Thieulain vs El Campello y Kersken vs Benidorm semifinales de la Champions de Llargues en Godelleta

Las semifinales de la Champions de Llargues se disputarán mañana, domingo, a partir de las 9:30 horas en la calle Mayor de Godelleta, arrancando con el enfrentamiento entre Thieulain contra El Campello. A continuación, a partir de las 10:30 horas se jugará la segunda semifinal que enfrentará al vigente campeón de la Liga a Llargues, Benidorm contra el equipo con más trofeos de la Champions de Llargues, Kersken. El campeón del torneo se decidirá con la disputa de la gran final que se jugará en el mismo escenario a partir de las 12:00 horas.

Ambos equipos Belgas han ocupado la primera plaza de sus respectivos grupos de competición, mientras que los dos equipos españoles han accedido a semifinales como segundos de la fase de grupos disputada durante el día de hoy en la calle Mayor y en la Calle Comunidad Valenciana de Godelleta.

En el grupo A, ha terminado como primera clasificada la formación de Thieulain quien ha ganado sus tres compromisos con un juego muy solvente, mientras que segundo de grupo ha sido el equipo de Benidorm, que ha ganado en la última y decisiva partida de la fase de grupos a Agost, por un más que ajustado 6 por 5, en una partida llena de alternativas y que se ha decidido por pequeños detalles. En este grupo, el equipo Italiano, Scalvaia, no ha podido conseguir ninguna victoria y ha sido netamente inferior a sus contrincantes.

En cuanto al grupo B, se han disputado tres partidas muy igualadas, intensas y llenas de calidad. El equipo Belga de Kersken ha demostrado ser uno de los principales favoritos al conseguir dos victorias, mientras que la formación del subcampeón de la Liga a Llargues, El Campello, se ha asegurado su pase a semifinales después de superar a la formación de Maubege por un ajustado 6 por 5, en una partida que ha hecho disfrutar a los aficionados de Godelleta.

Los resultados de la fase de grupos han sido los siguientes:

GRUPO A
Thieulain 6-4 Benidorm
Agost 6-2 Scalvaia
Thieulain 6-3 Agost
Benidorm 6-0 Scalvaia
Benidorm 6-5 Agost
Thieulain 6-1 Scalvaia

GRUPO B
Kersken 6-2 Maubege
El Campello 6-5 Maubege
Kersken 6-5 El Campello