Tavernes Blanques disfruta con las selecciones sub-13 de chicos y chicas

07/10/2017

Tavernes Blanques disfruta con las selecciones sub-13 de chicos y chicas

Los técnicos de la Federación han observado a algunos de los mejores deportistas en esta concentración para ir observando las evoluciones de niños y niñas

El Pabellón de Tavernes Blanques ha sido la sede de la concentración este fin de semana de las selecciones sub-13, donde han participado algunos de los mejores jugadores y jugadoras de las escuelas de pilota valenciana. El objetivo era observar la evolución de los deportistas, antes de empezar la temporada deportiva e ir cohesionando el grupo de deportistas para formar un gran equipo de entrenamiento, para ir poco a poco seleccionando a los que representaran a nuestra cantera en el próximo evento internacional. A lo largo de la matinal han participado deportistas procedentes de los clubs de: Beniarbeig-El Verger, Sella, Massamagrell, Vinalesa, Montserrat, Almassora, Moixent, Meliana, Bicorp, Muro Alcoi, Algimia Alfara, Alfàs del Pi, Castellón de la Plana, Valencia, Faura, Laguar..

CONVOCATORIA MASCULINA
1-. Joan S. Beniarbeig- El Verger
2-. Arnau Sella
3-. Antonio Sella
4-. Jordi Massamagrell
5-. Joan Vinalesa
6-. Alejandro Montserrat
7-. Pepe Almassora
8-. Xavi Beniarbeig- El Verger
9-. Vicent Massamagrell                      
10-. Abel Moixent
11-.Jorge M. Massamagrell
12-.Rubén Moixent

CONVOCATORIA FEMENINA
1-. Marta Meliana
2-. Natalia Bicorp
3-. Ninfa Muro Alcoi
4-. Aina Meliana
5-. Marina Algimia
6-. Lucia Alfàs del Pi
7-. Laura Alfàs del Pi
8-. Carmen Castelló de la Plana
9-. Lluna València (CEIP Rodríguez Fornos)
10-. Ángela Faura
11. - Judith Laguar
12.- Inés (CEIP Rodríguez Fornos)

El club Carraixet de Tavernes Blanques ha estado como siempre colaborando en esta concentración de perfeccionamiento. En Navidades continuaran la preparación de estas categorías donde pueden entrar nuevos deportistas que destaquen en las competiciones de Juegos Deportivos/Clubs para completar los equipos o selecciones.