La selección femenina continua la preparación para el Mundial de Colombia

07/10/2017

La selección femenina continua la preparación para el Mundial de Colombia

Las deportistas preseleccionadas por Pigat II y Jaume Martí siguen entrenando para disputar el próximo evento internacional durante el mes de noviembre, del 17 al 27 en Colombia

En los polideportivos de Massamagrell y Borbotó, están entrenando las deportistas que están preparando el próximo Mundial de Colombia, donde las mujeres jugaran su tercera gran competición continental, Mundial de selecciones. Ana de Borbotó, Mónica de Massamagrell, Amparo de Moncada, Mar de Bicorp y Victoria de Valencia son las cinco deportistas valencianas que optan a estar con los mejores equipos que participaran en Colombia. Algunas de ellas disputaron el Open de Tavernes Blanques, Ana y Mónica quedaron segundas, Mar y Victoria también estuvieron entre las mejores también, tras las campeonas, que fueron las chicas de Holanda. Mar de Bicorp fue la campeona individual en Tavernes Blanques. La preparación de la selección femenina continuara los viernes 13, 20 y 27 de octubre, además de los domingos 5 y 12 de noviembre, en el polideportivo de Borbotó.
En el Mundial de Holanda de 2012, fueron terceras en la modalidad de One Wall y subcampeonas de la modalidad autóctona. En el Mundial de Massamagrell de 2014 fueron terceras en la modalidad de One Wall y campeonas de la modalidad autóctona.