Ultima jornada en el Edicom de Galotxa

06/10/2017

Ultima jornada en el Edicom de Galotxa

La liga regular de la 31ª edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom, se cerrará esta semana con la última jornada de liga.

En el grupo A de la máxima categoría el Lanzadera Montserrat ya está matemáticamente clasificado como primero, al sumar 4 puntos más que su inmediato perseguidor, el Rest. Xato Quart de las de Valls. Esta jornada, mientras que Monserrat recibirá a la Inmobiliaria Palanca Foios, el Quart visitará al Ajuntament de Beniparrell en la calle de la población de la Horta Sur. El enfrentamiento entre ellos pondrá en juego el segundo lugar de la clasificación , puesto que Quart suma 8 puntos, uno más que Beniparrell.

El Electrofassar Massalfassar ocupa el primer lugar en el grupo B, con 13 puntos, mientras que tanto Ovocity Marquesat como Borbotó suman 7, y dependerán de las últimas partidas para resolver este empate. Borbotó jugará en casa ante Massalfassar, mientras que el actual campeón Marquesat tendrá que desplazarse en la calle del Caixa Popular Meliana para completar la primera ronda de partidas.

Los cruces de la fase final, donde empezarán los cuartos de final en un par de semanas, se decidirán completamente con la clasificación final de la liga regular. A pesar de que hay un par de eliminatorias que ya están definidas. Uno de ellos emparejará al Montserrat con Meliana, mientras que el otro tendrá a Massalfassar y Foios como protagonistas.