Guadi accede a los cuartos de final del Individual Bankia de Raspall que se completan en la Llosa

06/10/2017

Guadi accede a los cuartos de final del Individual Bankia de Raspall que se completan en la Llosa

Guadi se impuso con solvencia a Ricard por el resultado de 25 por 10, en la tercera partida de la primera fase del XXXI Individual Profesional Bankia de Raspall - Trofeo Presidente de la Generalidad, consiguiendo de esta forma el billete para los cuartos de final del torneo, donde le espera el vigente campeón, Moltó de Barxeta.

La eliminatoria disputada en el trinquete El Zurdo de Bellreguard estuvo en todo momento dominada por Guadi que fue totalmente superior a su adversario. El resto de la Llosa de Ranes se anotó los dos primeros juegos del duelo para situar el 15 por 5 en el electrónico, ventaja que consiguió recortar su rival en el tercer juego, colocando el 15 por 10 en el marcador.

A continuación, Guadi remató la partida anotándose los dos últimos juegos de forma consecutiva, demostrando un alto nivel de juego. En la siguiente ronda se enfrentará el sábado 15 de Octubre en el trinquete de Bellreguard al vigente campeón del mano a mano, Moltó, una confrontación muy difícil para el subcampeón de la edición de 2014, Pepe, que deberá realizar una gran actuación para poder plantarle cara.

La primera fase del torneo manomanista se completará mañana por la tarde a partir de las 18:30 horas en el trinquete de la Llosa de Ranes, con el duelo que enfrentará a Coeter II contra Josep. Se trata de un duelo de mitgers que saben a la perfección cómo se debe jugar a la especialidad del mano a mano, como demuestra el hecho de que Coeter II se proclamó campeón en las ediciones de 2006 y 2013, mientras que Josep de Xeraco inició su trayectoria como jugador profesional ocupando la posición de resto.

Además, el mitger de Xeraco ha demostrado un gran estado de forma, ya que ha superado las dos eliminatorias de la fase previa sin ceder un juego, imponiéndose tanto a Montaner como Moncho por el resultado de 25 por 5. En cuanto a Coeter II, será su debut en esta edición del Individual Profesional.