Victorias contundentes de Seve y Josep en el Individual Bankia que continúa en Bellreguard

05/10/2017

Victorias contundentes de Seve y Josep en el Individual Bankia que continúa en Bellreguard

La primera fase del XXXI Individual Bankia de Raspall - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana continuará esta tarde de jueves a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Bellreguard, con la eliminatoria que medirá a Guadi frente a Ricard.

Se trata de una partida a priori muy igualada entre dos restos con un nivel parejo, aunque hay que resaltar que Pepe se proclamó subcampeón del mano a mano Profesional, en 2014, al caer derrotado por un ajustado 25 por 15 frente a Marrahi. Los dos jugadores querrán sobreponerse de su participación en la pasada edición del torneo, en el que cayeron en cuartos de final por sendos 25 por 5 frente a Sergio y Moltó respectivamente.

En cuanto a la actividad de ayer miércoles, en el trinquete de Castelló de Rugat se cerró la fase previa, con el duelo entre Josep y Moncho. La partida estuvo marcada por el hecho de que Moncho se hizo daño en el primer juego, esto fue aprovechado por su rival que consiguió una amplia victoria por el resultado de 25 por 5, completando de esta forma una fase previa perfecta donde en sus dos enfrentamientos no ha cedido ningún juego.

En la primera fase Josep de Xeraco se enfrentará a Coeter II, en un duelo de mitgers que se disputará en el trinquete de la Llosa de Ranes, el sábado día 7 de Octubre.

La doble jornada del Individual se completó en el trinquete de Guadassuar, con la eliminatoria de la primera fase que enfrentó a Seve y Guille. El joven mitger de Villanueva de Castellón se clasificó para cuartos de final, después de pasar por encima de Guille de Alzira, al que superó por el resultado de 25 por 5.

El vigente campeón del Individual Sub-23 de Raspall está completando un excelente torneo del mano a mano, en el que ha superado cuatro eliminatorias. Su rival en la ronda de cuartos de final, será el campeón de la edición de 2014, Marrahí, en una confrontación que tendrá lugar en el trinquete de la Llosa de Ranes el sábado 14. Un duelo en el que seguro que Seve tendrá mucho que decir y puede dar la gran campanada, vista su trayectoria hasta el momento.