Genovés II se impone con contundencia a Salva en el Individual Bankia de Escala i Corda

04/10/2017

Genovés II se impone con contundencia a Salva en el Individual Bankia de Escala i Corda

El trinquete de Massamagrell fue el escenario donde Genovés II realizó su debut en la treinta y dos edición del Individual Profesional Bankia de Escala i Corda. Lo hizo por la puerta grande al superar con relativa comodidad por el resultado de 60 por 25 a Salva de Massamagrell.

La partida ha sido dominada en todo momento por el cinco veces subcampeón del mano a mano Profesional que ha demostrado su mayor experiencia en partidas de esta especialidad, lo que le ha permitido certificar su pase a cuartos de final donde se enfrentará a Marc de Montserrat en una eliminatoria que tendrá lugar el sábado día 14 de Octubre en el trinquete de Pelayo a partir de las 18:00 horas.

De vuelta al duelo vivido en las losas del Tío Pena de Massamagrell, el inicio de la partida estuvo bastante parejo, anotándose los dos primeros juegos Genovés II, 25 por 15. Incluso Salva consiguió recortar las distancias hasta el 30 por 25. Pero, a partir de este momento Genovés II utilizó todos sus recursos para anotarse de forma consecutiva seis juegos, y situar el definitivo 60 por 25 en el electrónico.

La primera fase se completará el próximo viernes y sábado, en Denia y Pedreguer con las siguientes eliminatorias:
- 6 Octubre / Dénia / Santi contra Bueno
- 7 Octubre / Pedreguer / Fageca contra Pablo Borriol
- 7 Octubre / Pedrguer / Pere Roc II contra Giner

Foto. Javier Cid