Miravalles supera a Pablo en el Individual de Raspall que continua en Castelló de Rugat y Guadassua

04/10/2017

Miravalles supera a Pablo en el Individual de Raspall que continua en Castelló de Rugat y Guadassua

El trinquete de Guadassuar acogerá esta tarde a partir de las 17:00 horas la segunda partida de la primera fase del XXXII Individual Bankia de Raspall Profesional - Trofeo Presidente de la Generalidad, una eliminatoria que enfrentará a Guille de Alzira frente a Seve de Villanueva de Castellón.

El joven mitger llega a esta partida con la moral por las nubes después de proclamarse campeón del Individual Sub-23 de Raspall, lo que le permitió clasificarse para la previa del mano a mano profesional donde ha superado las tres rondas previas con solvencia, ganando 25 por 15 a Canari, 25 por 15 a Dorin y 25 por 10 a Néstor.

Por lo tanto se trata de un rival temible para el resto de Alzira que a pesar de contar con una mayor experiencia en partidas de trascendencia, deberá rendir a su máximo nivel para poder frente a un jugador que si es capaz de aguantarle su traure tendrá muchas opciones de dar la campanada y acceder a la ronda de cuartos de final, donde ya les espera Marrahi.

Al mismo tiempo en el trinquete de Castelló de Rugat, se completará la fase previa del Individual con la partida correspondiente a la tercera ronda de la previa que medirá a Josep de Xeraco frente a Moncho de Manuel. El jugador victorioso de la confrontación se jugará su pase a cuartos de final, el próximo sábado día 7 frente a Coeter II en el trinquete de la Llosa de Ranes.

Precisamente, ayer por la tarde en el trinquete de la Llosa de Ranes se inició la primera fase del mano a mano en Raspall, una eliminatoria en la que Miravalles superó 25 por 10 a Pablo de Barxeta. La diferencia en el electrónico no demuestra el nivel de la partida y la gran lucha que hubo en el duelo, ya que los dos pilotaris estuvieron inmensos, pero la eficacia en la concreción de los quinces por parte del jugador de Genovés fue clave y le permitió conseguir el billete para cuartos de final.

En esta ronda se enfrentará a Sergio de Genovés, en una partida que se disputará el próximo domingo día 15 en el trinquete de Bellreguard a partir de las 17:00 horas. El resto de partidas de cuartos de final serán las siguientes:
- 14 Octubre / Llosa de Ranes / Marrahí contra Ganador Guille vs Seve
- 15 Octubre / Bellreguard / Moltó contra Ganador Guadi vs Ricard
- 16 Octubre / Xeraco / Ian contra Ganador Coeter II vs Josep o Moncho