Cruces por decidir en la liga de perxa

03/10/2017

Cruces por decidir en la liga de perxa

Ya se han completado todas los jornadas de la fase regular de la liga de percha, pero, así y todo no se conoce el nombre de muchos semifinalistas, y no se pueden establecer los cruces de esta nueva ronda en casi ninguno de los casos.

Por ejemplo, en la primera categoría, quedan tres partidas por disputar, y sabemos que los semifinalistas serán Sella A, Castell de Castells, El Campello y Sella B, pero quedan muchos puntos por disputarse de partidas suspendidas que establecerán el orden de clasificación definitivo.

En la segunda categoría, es Benifallim quien tiene asegurado el acceso a las semifinales y todas las partidas disputadas, para establecer quién le acompañará en la ronda de semifinales tendremos que esperar a que se disputan las partidas pendientes.

En la tercera categoría, sí sabemos más cosas, como que el primero será el equipo de Agost y se enfrentará al tercero, que será o bien Benimantell o bien Crevillent. Además, la formación de Sella D será segunda de grupo y se enfrentará en semifinales al equipo campeón del grupo de Valencia, en este caso, el de Borbotó.