Riba-roja al frente del Edicom en trinquete

03/10/2017

Riba-roja al frente del Edicom en trinquete

Con la primera vuelta completada, la máxima categoría de la 31ª edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom, está encabezada por el Odontica Riba-roja A.

Cuatro puntos llevan los jugadores del Camp de Turia por delante de los segundos clasificados, Algimia d’Alfara y Alfara de la Baronía, empatados ahora a siete puntos en la tabla. Riba-roja sumaba tres importantes puntos la jornada pasada gracias a derrotar a domicilio, 25 por 70, a la formación de Massalfassar. Por su parte, los de Algimia y Alfara, ofrecían una gran partida a los presentes en el trinquete de Algimia el último fin de semana, como demuestra el marcador final del enfrentamiento, que se cerraba con el ajustado resultado de 70 a 60 a favor de los jóvenes jugadores locales.

La próxima semana el calendario de competición nos ofrecerá una interesante partida entre el Algimia d’Alfara, que jugará en casa, y el Riba-roja A. En este enfrentamiento se pondrá en juego el liderato de la categoría, mientras que la partida entre la Pobla de Vallbona, colista del grupo, y el Massalfassar, completará la primera jornada de la segundo vuelta de la liga regular. El Alfara de la Baronía descansara, tal y cómo marca el calendario.

En la división de plata los primeros equipos de los clubes de Manises y Lliria ocupan el primer lugar de sus correspondientes grupos. Mientras que el Manises A suma nueve puntos, uno mas que la Pobla de Vallbona B, el Lliria A cuenta con once, dos por delante del Riba-roja B. Los tres grupos de tercera A están encabezados por las formaciones de Alberic, Riba-roja D y Xilxes B, respectivamente. Por último, en tercera B, son el Tambori de Valencia, la Pobla de Vallbona C y Manises D los que están en la primera plaza de cada uno de los grupos.