La 1ª fase de los Individuales de Raspall y Escala i Corda se inicia a Llosa de Ranes y Massamagrell

03/10/2017

La 1ª fase de los Individuales de Raspall y Escala i Corda se inicia a Llosa de Ranes y Massamagrell

Esta tarde a partir de las 17:00 hores, el trinquete de Massamagrell será el escenario donde se producirá el inicio de la primera fase del XXXII Individual Profesional de Escala i Corda, con la eliminatoria que enfrentará a Genovés II frente a Salva.

Se trata de un duelo en el que parte como favorito el resto de Genovés, pero que no se podrá relajar para superar a un mitger con muchas manos como es Salva de Massamagrell, que además juega en el trinquete que lo vio crecer como pilotari.

En la modalidad de Raspall, también se iniciará la primera fase de la treinta una edición del Individual, con la partida que enfrentará a partir de las 18:30 horas en el trinquete de la Llosa de Ranes a Pablo de Barxeta frente a Miravalles de Genovés .

En principio, el campeón del Individual Sub-23 de Raspall del año 2015, Pablo debe demostrar su condición de resto, para superar a Miravalles que siempre ha realizado un buen papel en el mano a mano y será un rival muy duro.

La primera fase del Individual que ha arrancado antes de finalizar la fase previa de la competición, se completará con los siguientes duelos:
- Guille contra Seve / 04-10 / Guadassuar
- Guadi contra Ricard / 05-10 / Bellreguard
- Coeter II contra Ganador Josep vs Moncho / 07-10 / Llosa de Ranes