Seve gran revelación en el Individual Profesional Bankia de Raspall

02/10/2017

Seve gran revelación en el Individual Profesional Bankia de Raspall

Seve culminó ayer en el trinquete de Bellreguard una espectacular trayectoria en la fase previa del XXXI Individual Profesional Bankia de Raspall - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana, al superar en la tercera y definitiva ronda de la previa a Canari de Xeraco por el resultado de 25 por 15.

Con esta victoria el mitger de Villanueva de Castellón, que consiguió el billete para la previa del Individual Profesional al proclamarse campeón del Individual Sub-23 de Raspall, accede a la primera fase del mano a mano profesional donde se enfrentará a Guille, en un duelo que tendrá lugar el miércoles 4 de Octubre en el trinquete de Bellreguard.

La partida comenzó con Canari al dau, anotándose cada jugador su primer juego al traure, 10 por 10.  A continuación se produjo el momento clave de la confrontación, ya que Seve consiguió romper el dau de su rival y se anotó el 15 por 10 desde el resto para pasar de nuevo al dau. El siguiente juego fue uno de los más disputados e intensos de la eliminatoria, teniendo Canari la opción de igualar nuevamente el duelo, pero finalmente Seve pudo ampliar la diferencia en el electrónico. Incluso Canari no se rindió y se anotó otro juego, 20 por 15, a pesar de ello a Seve no le pudo la presión y cerró la partida en el siguiente juego, 25 por 15.

Esta tercera ronda de la previa se completará también el miércoles, en este caso en el trinquete de Castelló de Rugat donde se medirá Josep de Xeraco frente a Moncho de Manuel.

La primera fase del mano a mano tendrá estos cuatro duelos:
- Pablo contra Miravalles - 03/10 - Llosa de Ranes
- Guille contra Seve - 04/10 - Guadassuar
- Guadi contra Ricard - 05/10 - Bellreguard
- Coeter II contra Ganador Josep vs Moncho - 07/10 - Llosa de Ranes