Irene, Natalia, Joana, Carol y Claudia ganan en el Individual de raspall femenino

30/09/2017

Irene, Natalia, Joana, Carol y Claudia ganan en el Individual de raspall femenino

En el trinquete de Xeraco las jugadoras de Borbotó, Bicorp, Laguar, Montserrat y Oliva consiguen pasar a la siguiente ronda de competición

El III Individual de tecnificación de raspall femenino sub-18 y sub-23 ha empezó ayer tarde en el trinquete de Xeraco, con las primeras cinco partidas. Consiguieron ganar Irene de Massamagrell, Natalia de Bicorp, Joana de Laguar, Carol de Montserrat y Claudia de Oliva. También se clasifico Adriana de Valencia, que será la jugadora repescada en el nivel sub-18, tras la primera ronda de la competición. La partida que enfrento a Natalia de Bicorp y Adriana de Valencia fue la más disputada de la tarde, una partida jugada de poder a poder. Adriana empezó muy bien y consiguió colocar un 20 a 5, pero poco a poco Natalia empezó a jugar mejor tras superar los nervios iniciales y agotando a su rival, que es una gran luchadora. Después de más de una hora de pelea la jugadora de Bicorp consiguió remontar y ganar esta partida. Las demás jugadoras ganaron sin problemas a sus rivales de Meliana y Borbotó.

Resultados de la partidas de primera ronda. Trinquete de Xeraco.
Individual sub-18 de raspall:
- Jennifer CPV Borbotó – 0 - Irene CPV Borbotó - 25
- Adriana CPV Borbotó – 20 - Natalia CPV Bicorp- 25
- Joana CPV Laguar – 25 - Anna CPV Meliana - 0

Individual sub-23 de raspall:
- Carol CPV Montserrat – 25 - Ainhoa CPV Meliana - 0
- Claudia CPV Oliva – 25 - Mar CPV Meliana - 5

La próxima semana se jugaran partidas los jueves 5 y viernes 6 de octubre, en los trinquetes de la Llosa de Ranes y Alcàsser.