Canari contra Seve, en juego una plaza para la primera fase del Individual Bankia de Raspall

29/09/2017

Canari contra Seve, en juego una plaza para la primera fase del Individual Bankia de Raspall

El individual Bankia de Raspall continuará el domingo día 1 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Bellreguard, con la eliminatoria que enfrentará a Canari de Xeraco frente a Seve de Villanueva de Castellón.

Será un duelo de mitgers, una partida muy atractiva entre dos jugadores que se encuentran en plena forma. Canari demostró que puede dar más de una sorpresa en este Individual, ya que superó en la segunda ronda de la previa al mitger de moda, Brisca. Fue con remontada incluida, ya que llegó a ir perdiendo 5 por 15, para al final superar al de Oliva por un único juego, 25 por 20.

Por su parte, Seve lleva una trayectoria totalmente ascendente, demostrando que se trata de un jugador con mucho margen de progresión. El reciente ganador del Individual Sub-23 de Raspall, se ha clasificado para esta tercera ronda después de superar en primera ronda a Néstor por el resultado de 25 por 10, mientras que en segunda ronda se deshizo de Dorin por el resultado de 25 por 15 .

El ganador de esta confrontación accederá a la primera fase del mano a mano, donde ya la espera Guille, en un duelo que se jugará el miércoles 4 de Octubre en el trinquete de Guadassuar.

Al mismo tiempo, en el trinquete de Castelló de Rugat se completará la tercera ronda de la fase previa con la partida que enfrentará a José de Xeraco contra Moncho de Manuel.

Los dos ganadores de la previa acceden a esta primera fase del mano a mano que tendrá estos cuatro duelos:
- Pablo contra Miravalles - 03/10 - Llosa de Ranes
- Guille contra Ganador Canario vs Seve - 04/10 - Guadassuar
- Guadi contra Ricard - 05/10 - Bellreguard
- Coeter II contra Ganador José vs Moncho - 07/10 - Llosa de Ranes