Bicorp opta al liderato en el Diputación de Raspall femenino

29/09/2017

Bicorp opta al liderato en el Diputación de Raspall femenino

En la máxima categoría del XIX Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, gran trofeo Diputación de Valencia, se han avanzado un par de partidas de la quinta jornada.

Es el caso de Borbotó A, que jugó en su calle de pelota el pasado miércoles la partida que enfrentaba a Anabel y Amparo con la pareja de La Marina, Fanni y Joana. Partida resuelta por la vía rápida, puesto que las jugadoras alicantinas no consiguieron sumar ningún parcial, de forma que los tres puntos se quedaron para el equipo local. Ahora suman once puntos, los mismos que el Turismo Rural Bicorp, a pesar de que a esta pareja, con Mar de Bicorp y Victoria de Valencia, les queda jugar su partida en la calle de Tavernes Blanques el fin de semana. Las hermanas Joana y Marta de Tavernes suelen rendir a buen nivel en su calle, de forma que tendrán opciones de ganar a las jugadoras campeonas de la pasada edición. La otra partida adelantada fue la que disputaron ayer mismo las formaciones de la Alqueria d’Asnar y Borbotó B. El trinquete de la Alqueria fue el escenario donde las jugadoras del club de la pedanía de Valencia, Ana, Aida y Jennifer, derrotaron por la mínima a las locales, Erika y Myriam. Las aspirantes al título, el Ajuntament de Beniparrell, descansará esta semana.

Moixent y Tavernes Blanques B empatan en el primer lugar de la división de plata, a pesar de que las de la Horta Nord han disputado una partida más que sus rivales. Ya en tercera categoría son el Beniparrell D y el Borbotó C quienes encabezan sus grupos de competición, por delante del Meliana A y del Meliana C, respectivamente. Dos equipos del club de Beniparrell ocupan la primera plaza de los grupos de cuarta A, mientras que en cuarta B el liderato de los tres grupos corresponde a Sella, Favara y Montserrat E.