Xeraco y Bicorp, partida de la jornada en el Diputació de Raspall Parelles

28/09/2017

Xeraco y Bicorp, partida de la jornada en el Diputació de Raspall Parelles

En la quinta jornada del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, gran trofeo Diputación de Valencia, dos de los clubes más clásicos, Xeraco y Bicorp, ofrecerán otra partida del máximo nivel.

El trinquete de Xeraco será donde se enfrentarán estos equipos que luchan por las primeras posiciones, y que figuran empatados a puntos en la segunda plaza de la clasificación. Tres por delante de ellos se sitúa Rafelbunyol, que no se ha dejado ningún punto en las cuatro jornadas anteriores, saldadas con pleno de victorias. Esta semana Escoto y Moro, jugadores del CPV Rafelbunyol para esta competición, se desplazarán a Lloc Nou d’en Fenollet para jugar contra la pareja de la Costera. La partida que completará la jornada tendrá lugar en el trinquete de Cárcer, donde el equipo local, La Vall, se enfrentará al Bellreguard, en un partida donde huir del último lugar de la clasificación puede ser el premio.

En la división de plata el Oliva A ocupa el primer lugar de su grupo, un punto por delante del Gavarda A. Precisamente esta semana se enfrentarán en una partida decisiva, y que tendrá lugar en el trinquete del club de la Safor. En el grupo B de la categoría son Otos B y Ontinyent B los que empatan en la primera posición. La Vall B y Muro d’Alcoi son los lideres de los grupos de tercera. La Vall y Finestrat encabezan sus grupos de cuarta A, mientras que en cuarta B son Polinyà del Xúquer y Planes los que ocupan el liderato.