Massalfassar, único imbatido en el Edicom de Galotxa

27/09/2017

Massalfassar, único imbatido en el Edicom de Galotxa

Después de cuatro jornadas del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom 2017, el Electrofassar Massalfassar es la única formación en primera categoría que ha ganado todas sus partidas.

La jornada pasada ofrecía a los seguidores de la modalidad el inicio de la segunda vuelta de partidas en la máxima categoría, de forma que los equipos participantes ya han jugado al menos una partida con todo el resto de formaciones de cada grupo. En el caso de Massalfassar, afrontaba la partida como visitante en la calle “Vicent Venancio” de Meliana, donde jugaba contra los jóvenes jugadores locales del Caixa Popular Meliana. El 35 a 70 otorgaba los tres puntos a los de Massalfassar, que ahora encabezan el grupo B de la categoría con un total de once puntos en su casillero. La otra partida del grupo tenía al defensor del título, Ovocity Marquesat, y a Borbotó como protagonistas. La misma se cerraba con un 70 a 15 claro y contundente favorable a los jugadores de la Ribera, que continúan en tercer lugar, con seis puntos, uno por detrás del Borbotó.

En el grupo A el Lanzadera Montserrat mantenía el liderato gracias al punto conseguido en su desplazamiento a la calle natural de Quart de les Valls. Un ajustado 70 a 55 favorable al Rest. El Xato Quart, que daba dos puntos a los del Camp de Morvedre, así como la segunda plaza, con ocho puntos, uno menos que el Montserrat. La tercera posición es para el Ajuntament de Beniparrell, que cuenta con siete puntos, después de ganar 70 a 35 en su calle al Inmob. Palanca Foios.

En la categoría femenino son Godelleta y Borbotó A los equipos que ocupan el primer lugar en la clasificación de sus grupos, por delante del Borbotó B y Tavernes Blanques, respectivamente. Tanto el Godelleta como el Borbotó llevan una trayectoria impecable, puesto que han ganado las cuatro partidas disputadas.

Beniparrell y Marquesat, en la categoría de promoción, llevan el mismo ritmo, sumando doce puntos, conseguidos en las cuatro partidas disputadas. Los juveniles de Beniparrell ocupan el primer lugar de su grupo por delante de los de Montserrat, que suman nueve, mientras que los jugadores del Marquesat tienen como perseguidores a Massalfassar y Meliana, con seis puntos.