Alejandro de Paterna y Carlos de Massalfassar lideran el individual de frontón

27/09/2017

Alejandro de Paterna y Carlos de Massalfassar lideran el individual de frontón

Sigue adelante el Campeonato Autonómico de Frontón Individual en el que se celebraba ya el pasado fin de semana su tercera jornada.

En el grupo A, Carlos ganaba en casa, en Massalfassar, a Enrique por 41 a 20 mientras que Pasqual, ganaba a domicilio a Dani en el frontón de Almussafes por 22 a 41. Por el grupo B, Javi Moro no cedía en casa ante Vicente Cervera al que se imponía por 41 a 26, Roberto también conseguía los tres puntos ante Christian tras vencer por 41 a 31, mientras que Adrián de Quart caía en casa ante un gran Alejandro por 29 a 41.

Estos resultados propician que Carlos sea el líder del grupo A, eso sí, con una partida más disputada que Adrián de Museros, quien podría quitarle el liderato en caso de conseguir la victoria en la partida que tiene pendiente contra Enrique. En el grupo B, Alejandro está imponiendo su ley sin paliativos, ganando partidas tan difíciles como las jugadas contra Moro o Adrián de Quart.

El grupo A de la primera categoría está dominado por Julio de Vinalesa mientras que el grupo B es Zarzo de La Pobla quien se muestra intratable después de haber conseguido los nueve puntos en juego.

Jesús de Alcbulas es el líder del grupo A de la segunda categoría con 5 puntos, mientras que Jose María de Paterna y Edu de Godella mandan en el grupo B tras ya tres jornadas.

Vicente de Almussafes, con 10 puntos es el primer clasificado de la primera categoría de entre semana, seguido de cerca por Iván de La Pobla con 9 puntos. En la segunda de entre semana hay mucha igualdad sobre todo en el grupo A, con un triple empate, mientras que en el grupo B es Jorge de Vinalesa el líder. En cuanto a la tercera de estas categorías, Francisco de Godella manda en el grupo A, Toni Costa en el B y Carlos de Godella en el C.