Canari y Seve acceden a la tercera ronda de la previa del Individual Bankia de Raspall

25/09/2017

Canari y Seve acceden a la tercera ronda de la previa del Individual Bankia de Raspall

En el trinquete de Genovés se completó el pasado viernes la segunda ronda de la fase previa del XXXI Individual Bankia de Raspall Profesional, una tarde en la que Canari y Seve lograron el pase a la siguiente ronda donde se enfrentarán en busca de un plaza para la primera fase del mano a mano.

Esta fase arrancará con la eliminatoria que enfrentará a los dos mitgers, el domingo 1 de Octubre y se completará el miércoles 4 de Octubre en Castelló de Rugat con la partida que medirá a Josep frente a Moncho.

Volviendo a lo vivido en el trinquete de Genovés, la primera partida de la tarde fue muy igualada y emocionante. Canario superó a Brisca por un ajustadísimo 25 por 20, después de remontar un 15 por 5 en contra.

El siguiente duelo de la tarde tampoco decepcionó a los espectadores que pudieron presenciar una gran lucha entre el vigente campeón del Individual Sub-23 de Cepillo, Seve y el campeón de la Copa Profesional, Dorin. Fue una partida muy igualada donde cada jugador sumaba al dado hasta el 15 iguales, en este momento Seve alcanzó su juego en el dado, para situar el 20 por 15, ya continuación logró anotarse su primer juego al resto para situar el definitivo 25 por 15 en el electrónico.