Doble jornada del Individual Bankia de Raspall en el trinquete de Genovés

22/09/2017

Doble jornada del Individual Bankia de Raspall en el trinquete de Genovés

La segunda ronda de la fase previa del XXXI Individual Profesional Bankia de Raspall se completará esta tarde en el trinquete de Genovés con una doble sesión de partidas mano a mano.

La primera confrontación medirá a dos mitgers de referencia en el panorama profesional, como son Canari de Xeraco y Brisca de Oliva. A priori, se trata de una partida muy nivelada ya que ambos jugadores tienen suficientes recursos para hacer un papel digno en el Individual. Brisca llega con un buen sabor de boca a la partida, ya que en la primera ronda previa superó a Mario por el resultado de 25 por 10. Por su parte, para Canari será su debut en esta edición del mano a mano.

Su adversario en la última ronda de la fase previa será el ganador del segundo duelo de la tarde que enfrentará a Dorin frente a Seve. Será una partida de contrastes, ya que a un lado del trinquete estará la veteranía de Dorin mientras que en el otro lado el reciente y flamante campeón del Individual Sub-23 de Raspall, Seve representa la juventud y el futuro del Raspall.

Todo apunta a una partida disputada y que se decidirá por pequeños detalles. Los dos ganadores se enfrentarán en la tercera ronda en una partida que tendrá lugar en el trinquete de Castelló de Rugat el día 4 de Octubre y en la que se decidirá uno de los jugadores que accederá a la primera fase del Individual.

El otro jugador que accederá a esta primera fase será el ganador de la otra eliminatoria de la tercera ronda de la fase previa que enfrentará a Josep de Xeraco frente a Moncho de Manuel.