Sigue el Individual Bankia de Escala i Corda en Vilamarxant y Benissa

22/09/2017

Sigue el Individual Bankia de Escala i Corda en Vilamarxant y Benissa

Esta tarde a partir de las 18:00 horas en el trinquete de Vilamarxant se iniciará la segunda ronda de la fase previa del XXXII Individual Bankia de Escala i Corda Profesional - Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana con el duelo que enfrentará al jugador local Monrabal frente a Bueno de Meliana.

Se trata de un duelo de dos mitgers con muchas manos, que ya han protagonizado grandes duelos en el mano a mano como el de la final del Individual Sub-23 de Escala i Corda, el año 2012 en la que Monrabal salió victorioso.

En esta ocasión, Bueno se querrá tomar la revancha y más con la confianza con la que llega a este duelo, ya que en la primera ronda de la previa se deshizo de José Salvador por un contundente 60 por 20. Para su adversario será su tercera participación en el Individual Profesional, donde en la edición de 2015, la de su debut superó en la ronda previa a Santi de Silla por 60 a 45, para luego caer en cuartos de final frente a Miguel, por el resultado de 60 por 30. Mientras que en su segunda participación en el Individual cayó frente a Salva por el resultado de 60 a 40.

La segunda eliminatoria de esta ronda previa tendrá lugar el domingo a partir de las 18:00 horas en el trinquete de Benissa, donde Pablo de Sella se enfrentará a Luis de la Vega. Se trata de una partida a priori muy igualada, donde el jugador alicantino partirá con la ventaja de conocer mejor el trinquete de Benissa, mientras que De la Vega llega con la experiencia previa de haber disputado ya una partida del mano a mano, la de la primera ronda de la previa donde superó a Ferrer por el resultado de 60 por 55.

Esta ronda se completará con los siguientes duelos:
- Burriana / 25-09 / Santi Silla contra Pablo Borriol
- Guadassuar / 25-09 / Francés contra Nacho