La Diputación de Alicante publica las ayudas a deportistas por participar en campeonatos internacion

19/09/2017

La Diputación de Alicante publica las ayudas a deportistas por participar en campeonatos internacion

La Diputación de Alicante ha publicado el plan de ayudas económicas a deportistas de la provincia de Alicante por participar en competiciones oficiales Internacionales durante la temporada 2.016-2.017.

Los requisitos de los deportistas para poder solicitar la ayuda son ser naturales de la provincia de Alicante o haber residido en la misma durante los tres últimos años, haber participado en competiciones deportivas internacionales durante la temporada 2016-2017 (III Campeonato de Europa de Selecciones inferiores de Pelota a Mano - Tavernes Blanques 2017) y estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor.

La dotación económica total para esta convocatoria es de 60.000 €, siendo el importe máximo de ayuda a cada deportista de 3.000 €.

El plazo de presentación de las solicitudes se inició el pasado día 15 de septiembre y finalizará el próximo día 29 de septiembre de 2017.

Los interesados deberán rellenar el Anexo I (solicitud) en la que se especifican todos los documentos a aportar, entre los que destaca el Alta a Terceros que se trata de los datos bancarios del interesado para poder hacer la ingreso de la ayuda, y el anexo II que se trata de un certificado que deberá realizar la Federación de Pelota Valenciana acreditando los resultados Internacionales conseguidos por el deportista.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la siguiente página: https:/ /goo.gl/DxuZkr
Mientras que el Anexo I en: https://goo.gl/ue9mmz
Y el documento a terceros en: https://goo.gl/bwmrdW