Bueno y De la Vega acceden a segunda ronda en el Individual Bankia de Escala i Corda

18/09/2017

Bueno y De la Vega acceden a segunda ronda en el Individual Bankia de Escala i Corda

El trinquete de Sueca fue el escenario donde se disputaron las dos primeras partidas de la treinta y dos edición del Campeonato Individual de Escala i Corda Profesional Bankia - Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana.

La primera de las confrontaciones correspondiente a la primera ronda de la fase previa no tuvo color, ya que Bueno superó con mucha facilidad a José Salvador, por el resultado de 60 por 20.

Con esta victoria, Bueno se clasificó para la segunda ronda de la previa donde le espera Monrabal. La eliminatoria se jugará el viernes 22 de septiembre en el trinquete de Vilamarxant.

El segundo duelo de la tarde en Sueca, fue mucho más igualado y disputado. De la Vega superó a Ferrer por un más que ajustado 60 por 55, en una partida vibrante y emocionante en la que los espectadores pudieron presenciar un gran espectáculo.

El resto de Almussafes se enfrentará en segunda ronda a Pablo de Sella, una partida que tendrá lugar en el trinquete de Benissa, el domingo 24 de septiembre, y en la que estará en juego un lugar para la tercera y definitiva ronda de la fase previa