En Benidorm entrenaron las selecciones juveniles

18/09/2017

En Benidorm entrenaron las selecciones juveniles

La localidad de la Marina Baixa fue la sede del entrenamiento de las modalidades de llargues y juego internacional, con la presencia de algunos de los mejores juveniles

El pasado sábado se realizo una concentración de selecciones juveniles, siendo la primera concentración de la temporada 2017 - 2018, donde participaron algunos de los jugadores juveniles que pueden formar parte de las selecciones de los próximos años en la categoría sub-19. En la concentración se entreno las modalidades de llargues y juego internacional.
Estuvieron presentes 13 jugadores de 7 clubs de: Sella, Orba, Agost, Beniparrell, Montserrat, Benidorm y Vinalesa. Algunos de ellos estarán en futuras concentraciones y tendrán la oportunidad de estar en los próximos eventos internacionales o competiciones como La Bolata de llargues.

Jugadores que estuvieron presentes en la concentración de llargues y juego internacional:
 Alejandro CPV Agost
 Álvaro CPV Orba
 Hilari CPV Beniparrell
 Ignacio CPV Agost
 Javi CPV Montserrat
 Joan CPV Orba
 Joel CPV Montserrat
 Jorge CPV Beniparrell
 Lluís CPV Agost
 Lluís CPV Sella
 Paco CPV Benidorm
 Toni CPV Sella
 Vicent CPV Vinalesa

El concejal de deportes de Benidorm, Arturo Cabrillo estuvo presenciando el entrenamiento junto al CPV Benidorm y el gerente del trinquete de Benidorm, que colaboraron en esta jornada de perfeccionamiento.