Xeraco nueva parada en el Individual Profesional de Raspall Bankia

18/09/2017

Xeraco nueva parada en el Individual Profesional de Raspall Bankia

Esta tarde en el trinquete de Xeraco se disputará la tercera partida del XXXI Individual de Raspall Profesional Bankia - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana, una confrontación que medirá a partir de las 17:00 horas al Campeón del Individual Sub-23 de Raspall, Seve frente a Néstor. Se trata de la última partida de la primera ronda, el ganador de la cual se enfrentará en segunda ronda a Dorín, en una partida que se disputará el viernes en el trinquete de Genovés.

Respecto al inicio del campeonato que tuvo lugar el pasado viernes en el trinquete de Piles, Brisca superó por un contundente 25 por 10 a Mario, por lo que se enfrentará este próximo viernes día 22 en el trinquete de Genovés, a Canari de Xeraco. Este duelo de la segunda ronda enfrentará a dos de los mejores mitgers del momento, que buscarán la victoria para clasificarse para la tercera y definitiva ronda de la previa.

Una plaza para esta ronda ya ha conseguido Josep de Xeraco quien se impuso a Montaner de Almisserà el pasado sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes por un amplio 25 por 5. Fue una partida zapatera que estuvo dominada en todo momento por Josep, que aprovechó su mayor experiencia y pese a jugar actualmente como mitger, cabe destacar que domina a la perfección el saque ya que se inició como resto.