Xeraco continua su defensa del Diputación de Raspall Parejas

15/09/2017

Xeraco continua su defensa del Diputación de Raspall Parejas

En el Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, gran trofeo Diputación de Valencia, la pareja del CPV Xeraco, Antonio y Juan, se enfrentarán esta semana con el Lloc Nou d’en Fenollet.

Los de Xeraco, después de ganar las dos primeras jornadas con solvencia ante los equipos de Bellreguard y La Vall, figuran como primeros clasificados en la tabla de la máxima categoría, seguidos por Rafelbunyol, que jugará mañana por la mañana en el trinquete de Cárcer contra La Vall, y por Bicorp, que visitará al Bellreguard. En la categoría de promoción, los juveniles de La Vall, Fenollet y Xeraco empatan en el primer lugar, precisamente Fenollet y Xeraco ofrecerán la partida de la semana en la categoría. Ya en la división de plata son Ontinyent A y Xeraco B quienes encabezan los grupos de competición, por delante de Ontinyent B y Oliva A, respectivamente.

En primera femenina son Beniparrell y Bicorp quienes empatan en el primer lugar con seis puntos, tres más que Borbotó A y la Alqueria d’Asnar A. Pendientes de puntuar todavía están los equipos de La Marina, Tavernes Blanques A y Borbotó B. Mañana por la mañana la calle de Borbotó acogerá el enfrentamiento entre el primer equipo local y las actuales subcampeonas, Beniparrell, en la que será la partida de la jornada. La Marina y Alqueria d’Asnar se enfrentarán en el trinquete de Verger, mientras que Tavernes Blanques y Borbotó B completarán la jornada. Moixent ocupa la primera plaza de la división de plata, por delante del Beniparrell C y del Tavernes Blanques B.