Atractiva doble jornada en el inicio del Individual Bankia de Escala y Corda en el trinquete de Suec

15/09/2017

Atractiva doble jornada en el inicio del Individual Bankia de Escala y Corda en el trinquete de Suec

En la modalidad de Escala i Corda también se inicia la competición del mano a mano, y lo hará en el trinquete de Sueca a partir de las 17:00 horas con una doble jornada correspondiente a la primera ronda de la fase previa del XXXII Individual de Escala i Corda Profesional Bankia - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana.

La primera confrontación del día enfrentará a Bueno de Meliana frente al vigente campeón del Individual Sub-23 de Escala i Corda, José Salvador. Se trata de una partida muy ilusionante para el joven de Quart de les Valls que tendrá a la contra a un jugador muy difícil de ganar como es Bueno, que destaca sobre todo por su facilidad para pasar pelota.

El ganador del duelo se asegurará un billete para la segunda ronda previa donde ya les espera Monrabal. Esta confrontación tendrá lugar el viernes 22 de Septiembre a partir de las 18:00 horas en el trinquete de Vilamarxant.

Volviendo al trinquete de Sueca, seguidamente al primer duelo, se disputará la segunda partida de la jornada del Individual Profesional. Esta enfrentará al resto de Almussafes, Luis de la Vega frente a Ferrer de Lliber, un duelo entre dos jóvenes jugadores que seguro tienen grandes cosas que decir en esta y futuras ediciones del torneo.

El vencedor de la eliminatoria accederá a la siguiente ronda de la fase previa donde tendrá como rival a Pablo de Sella. Esta partida se jugará en el trinquete de Benissa a partir de las 18:00 horas del domingo 24 de septiembre.