El Individual Profesional Bankia de Raspall arranca en el trinquete de Piles

15/09/2017

El Individual Profesional Bankia de Raspall arranca en el trinquete de Piles

La treinta y una edición del Campeonato Individual de Raspall Profesional Bankia - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana arranca esta tarde en el trinquete de Piles a partir de las 17:00 horas con la primera eliminatoria de la fase previa que enfrentará al mitger de Oliva, Brisca frente a Mario de Bicorp.

Será la primera edición del Individual Profesional que disputarán ambos jugadores, y en la misma el vigente campeón de la Liga Profesional de Raspall deberá demostrar su calidad en partidas del mano a mano, las cuales no está acostumbrado a disputarlas. Además, tendrá un duro rival a la contra ya que Mario de Bicorp ha conseguido en su trayectoria deportiva hasta tres subcampeonatos del Individual Sub-23 de Raspall.

El ganador de esta primera partida de la fase previa deberá enfrentarse a Canari en la siguiente ronda de la previa, en un duelo que tendrá lugar en el trinquete de Genovés el viernes día 22 a partir de las 17:00 horas.

El Individual Profesional continuará mañana sábado a partir de las 18:30 horas en el trinquete de la Llosa de Ranes con el duelo que medirá a Josep frente a Montaner. A priori se trata de una partida muy pareja entre dos jugadores que han demostrado un buen nivel en las últimas competiciones oficiales, sobre todo en el caso de Josep que ha dado un paso adelante, mientras que Montaner irrumpió con fuerza a principios de año, y a pesar de una lesión que le impidió completar la Copa Profesional, vuelve a estar en buen nivel para realizar una buena actuación en su debut en el Individual Profesional.

El ganador de esta partida correspondiente a la segunda ronda de la fase previa accederá a la siguiente y definitiva ronda previa, donde se enfrentará al ganador de la partida entre Moncho y Jeffry. A su vez el ganador de la confrontación de la tercera ronda previa que se disputará en el trinquete de Bellreguard se asegurará un lugar en la siguiente fase del Individual.