Montserrat, Massalfassar y Borbotó, líderes del Edicom de Galotxa

12/09/2017

Montserrat, Massalfassar y Borbotó, líderes del Edicom de Galotxa

Después de dos jornadas, los equipos más en forma encabezan los grupos de la máxima categoría del XXXI Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom.

En el grupo A el Lanzadera Montserrat consiguió una importante victoria en la calle de Beniparrell. El 55 a 70 final dejaba un punto para el equipo de casa, y daba dos más para los visitantes que los sitúan en el primer lugar de la clasificación, con 5 puntos en su casillero, por 4 que suma el Ajuntament de Beniparrell y 3 el Quart de les Valls, que esta semana ganaba con facilidad al Foios.

Massalfassar y Borbotó empatan en el primer lugar del grupo B, con un total de 6 puntos. Los de la pedanía de Valencia derrotaban al joven equipo de Meliana a domicilio, 30 por 70, mientras que el Electrofassar Massalfassar consiguió lo mismo en la calle de Alfarp, donde los de la Ribera acusaven las bajas de Pau y Miguel, y sólo conseguían llegar a 35.

Ya en la categoría juvenil los finalistas de la pasada edición, Beniparrell y Meliana, encabezan los dos grupos del campeonato por delante de Montserrat y Marquesat, otros dos fuertes equipos que presentan este año su candidatura al triunfo.

El Massalfassar D mantiene el liderato en la primera categoría de trinquete, gracias al haber puntuado en su visita a Algimia de Alfara, sumando un total de 4 puntos. Con un punto menos están empatados Riba-roja A y Alfara de la Baronía, a pesar de contar con una partida menos.