Burriana cierra el sub-23 de escala i corda

11/09/2017

Burriana cierra el sub-23 de escala i corda

Carlos de Massalfassar y José Salvador Quart de les Valls lucharan por el título absoluto. Sergi de Agost y Martí I jugaran la final de la tercera plaza

En el trinquete Batiste Viñes de Burriana se pondrá el colofón al X Individual de escala y corda, hoy lunes 11 de septiembre, a partir de las 17 horas. La gran final la disputaran Carlos de Massalfassar y José Salvador Quart de les Valls, que ganaron sus semifinales en la Pobla de Vallbona y Vila-real. Los dos jóvenes han llegado tras completar una gran competición y el campeón tendrá la oportunidad de jugar el Individual profesional. Sergi de Agost y Martí I jugaran la final por la tercera plaza, a partir de las 17 horas. Los dos jugadores han sido la revelación de esta temporada, especialmente el jugador de Alicante que en los últimos dos años se ha clasificado en varias finales de tecnificación.

El trinquete de Burriana será escenario de unas finales de tecnificación, por segunda vez, tras albergar las finales del Individual sub-18, en 2015. La provincia de Castellón, será es el escenario por séptima vez de unas finales de los Individuales de tecnificación. Vila-real, ha sido cinco veces sede de las finales de las escuelas de perfeccionamiento. Esta temporada conseguirá el título el sexto jugador tras haberlo ganado en temporadas anteriores: Fageca (2008 - 2009 - 2010), Puchol II (2011), Monrabal (2012), Pablo de Borriol (2013) y Marc de Montserrat (2014 -  2015 - 2016).