En Bellreguard se juegan las finales del sub-23 de raspall

09/09/2017

En Bellreguard se juegan las finales del sub-23 de raspall

Lorja de Alzira y Seve de Villanueva de Castellón jugaran la gran final de la categoría. A partir de las 17 horas, se jugara la final por la tercera plaza que enfrentara a Vercher de Piles y Ximo de Castelló

Mañana domingo 10 de septiembre a partir de las 17 horas se cerrara la competición de tecnificación individual, “XI Individual sub-23 de raspall”. Jugaran cuatro de las promesas que mejor se encuentran en este momento: Lorja de Alzira y Seve de Villanueva de Castellón, la gran final. Mientras que Vercher de Piles y Ximo de Castellón de Rugat jugaran la final por la tercera plaza. El trinquete de Bellreguard será la sede de estas dos partidas, donde el campeón tendrá la oportunidad de disputar el Individual profesional de raspall. Las dos partidas se espera que sean de gran nivel, ya que los cuatro jugadores quieren cerrar su participación con una victoria. La final absoluta la disputan los dos mitgers, siendo la primera vez que llegan dos jugadores que actúan en esta posición. Lorja de Alzira gano su semifinal en el trinquete de Piles, por 25 a 15, a Ximo de Castelló de Rugat. Por su parte, Seve de Villanueva de Castellón ganó su semifinal en el trinquete de Xeraco, por 25 a 10, a Vercher de Piles.

Este título lo han conseguido jugadores que hoy en día están en la élite de la modalidad: Ricard de Villanueva de Castellón (2007), Moncho de Manuel (2008), Punxa de Piles (2009), Moltó de Barxeta (2010 y 2011), Guadi de la Llosa de Ranes (2012), Escoto de Oliva (2013), Ian de Senyera (2014), Pablo de Barxeta (2015) y Pau de Piles (2016). El último campeón sigue recuperándose de una lesión que le ha impedido jugar en los últimos meses.