Beniparrell y Montserrat se juegan el liderato en el Edicom de Galotxa

08/09/2017

Beniparrell y Montserrat se juegan el liderato en el Edicom de Galotxa

La segunda jornada de la 31ª edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom, nos deparará un interesante enfrentamiento entre los dos equipos que encabezan el primer grupo de la máxima categoría, el Ajuntament de Beniparrell y el Lanzadera Montserrat. Empatados a tres puntos después de la jornada inaugural, mañana la partida será decisiva puesto que nos dejará un líder en solitario en este grupo. La partida entre Rest. El Xato Quart y el Inmobiliria Palanca Foios completará la segunda jornada en el primer grupo.

En el segundo grupo, el Electrofassar Massalfassar y el Borbotó, formaciones empatadas al primer lugar, jugarán sus partidas como visitantes en las calles de Alfarp y Meliana, respectivamente. Los equipos locales, Ovocity Marquesat y Caixa Popular Meliana, se verán obligados a puntuar para no quedarse descolgados en la clasificación a las primeras de cambio.

Los primeros equipos femeninos de los clubes de la Pobla de Vallbona y Borbotó, este último empatado a puntos con el Lliria, encabezan los grupos de la competición femenina. Esta semana jugarán contra el Godelleta, en el caso de la Pobla A, y contra el Lliria en el caso de las jugadoras de la pedanía de Valencia, que pondrán en juego el liderato de su grupo.

Massalfassar defenderá su privilegiada primera posición en la máxima categoría de trinquete, jugando esta semana contra los vigentes campeones de Algimia de Alfara. La otra partida de la jornada tendrá en la Pobla de Vallbona A y a la Alfara de la Baronía como protagonistas, en la que será la primera partida de los jóvenes jugadores del Camp de Morvedre.