José Salvador de Quart de les Valls completa la final del sub-23

07/09/2017

José Salvador de Quart de les Valls completa la final del sub-23

En el trinquete Salvador Sagols de Vila-real se disputo la segunda semifinal de la competición de tecnificación de escala y corda

En el trinquete Salvador Sagols de Vila-real, consiguió la victoria José Salvador de Quart de les Valls ante Martí I de Moncada en la segunda semifinal de la competición de tecnificación. Los dos jugadores empezaron a gran nivel y con muchas ganas por llegar a la gran final. El primer juego lo consiguió el jugador de Moncada, pero el jugador de les Valls reacciono y en el primer tramo de la partida fue muy igualada. En el segundo tramo de la partida José Salvador estuvo más seguro en la parte del resto y se impuso por seis juegos de diferencia. José Salvador jugara su primera gran final individual de tecnificación, mientras que Martí I jugara la final por la tercera plaza. Los dos jugadores confirman su gran momento de forma y el gran trabajo de las últimas semanas en el Cespiva.

En el trinquete Batiste Viñes de Burriana se pondrá el colofón al X Individual de escala y corda, el próximo lunes 11 de septiembre. La gran final la disputaran Carlos de Massalfassar y José Salvador Quart de les Valls, que ganaron sus semifinales en la Pobla de Vallbona y Vila-real. Los dos jóvenes han llegado tras completar una gran competición y el campeón tendrá la oportunidad de jugar el Individual profesional. Sergi de Agost y Martí I jugaran la final por la tercera plaza, a partir de las 17 horas, hora en la que comenzara la gran fiesta de las jóvenes promesas de la modalidad.