Sigue la igualdad en la liga de perxa

06/09/2017

Sigue la igualdad en la liga de perxa

Una jornada más continúa la tónica dominante en la liga de perxa, que es la notable igualdad en todas las categorías. Los de arriba no perdían paso en la pasada jornada aunque las partidas han sido bastante igualadas en muchos casos, sobre todo en la tercera categoría.

Sella A continúa con paso firme en la primera categoría, ya que, se imponía a domicilio en la pasada jornada al equipo de Campello por 4 a 10. Su perseguidor, el equipo de Castell de Castells, continúa sólo un punto por abajo gracias a la contundente victoria por 10 a 0 ante la formación de Benasau.

En la categoría de plata, el equipo líder, el Sella C, caía a domicilio en Benifallim por el resultado de 10 a 3, lo ha comprimido la categoría de una manera inusual para estas alturas de liga. El segundo, Relleu, sí ganaba en casa por el resultado de 10 a 4 ante Crevillent A. El colista, San Vicent, ganaba en casa ante Mutxamel por 10 a 6. Estos resultados hacen que los seis componentes de esta categoría estén separados por sólo 3 puntos.

Sella D y Agost lo tienen ya muy de cara para poder alcanzar las semifinales de la liga en la tercera categoría, aunque los segundos perdían esta jornada a domicilio contra Benimantell, eso sí, conseguían al menos un punto, después de terminar 10 a 7. los primeros, los de Sella, ganaban en Mutxamel por 7 a 10, también con reparto de puntos, mientras que Crevillent B ganaba por 10 a 1 a los de Relleu. Crevillent B y Benimantell son los equipos que a día de hoy también pasarían de fase, con Sella D y Agost.

El grupo de Valencia continúa dominado por la formación de Borbotó.