Carlos de Massalfassar primer finalista del sub-23 de escala i corda

05/09/2017

Carlos de Massalfassar primer finalista del sub-23 de escala i corda

En el trinquete de la Pobla de Vallbona gano a Sergi de Agost, por 60 a 25 y jugara la final en el trinquete de Burriana

La primera semifinal del X Individual de escala y corda se jugó en el trinquete de la Pobla de Vallbona, entre Carlos de Massalfassar y Sergi de Agost, la revelación de la presente edición de la competición de tecnificación. Carlos demostró su superioridad ante Sergi, y gano su semifinal con solvencia al jugador de la provincia de Alicante, 60 a 25. La pasada temporada Carlos de Massalfassar fue tercero tras ganar a Pablo de Borriol. Esta temporada tendrá la oportunidad de jugar la gran final en el trinquete de Burriana, el próximo lunes 11 de septiembre.

La segunda semifinal se jugara mañana miércoles 6 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en el trinquete Salvador Sagols de Vila-real, que enfrontara a José Salvador de Quart de les Valls y Martí I de Moncada. Los dos jugadores buscaran su primera gran final de tecnificación en el individual, ambos demostraron su gran nivel en sus partidas de cuartos de final que fueron muy disputadas.