La Liga de Perxa empieza la segunda vuelta

01/09/2017

La Liga de Perxa empieza la segunda vuelta

Este fin de semana arranca ya la segunda vuelta de la Liga de Perxa, que está resultando una de las más igualadas de los últimos años.

El Campello contra Sella es la partida más igualada, a priori de la máxima categoría, ya que juegan tercero contra primero, respectivamente. El segundo, que a día de hoy es el equipo de Castell de Castells jugará en casa contra Benasau, equipo que empata en última posición con el Sella B. Una jornada bastante interesante en la que se debe recordar que los dos primeros, tienen una partida pendiente que se suspendió por la lluvia.

La segunda categoría es la más igualada de todas y está liderada por la formación de Sella C. Éstos, en esta ocasión recibirán en casa al equipo de Benifallim, en un partida a priori muy complicada para los visitantes. El Crevillente A visitará la población de Relleu, calle siempre difícil, mientras que la tercera partida que completa la jornada enfrentará a los equipos de San Vicent y Mutxamel en casa de los primeros.

Benimantell y Agost protagonizarán la partida de la jornada en la tercera categoría, ya qué se trata del tercer y segundo clasificado respectivamente. El Crevillente B recibirá a la formación de Relleu, mientras que la partida entre Mutxamel, colista, y el líder, Sella D, cerrará la jornada.

En el grupo de Valencia se anuncian las partidas entre Picanya y Tambori por un lado y la que enfrentará a Náquera y Borbotó por el otro.