Los cuartos de final del sub-23 de escala y corda se juegan en Vila-real, Xilxes y Llíria

29/08/2017

Los cuartos de final del sub-23 de escala y corda se juegan en Vila-real, Xilxes y Llíria

Las partidas de cuartos de final empezaran mañana en el trinquete Salvador Sagols de Vila-real, tras la suspensión de la partida programada en Massamagrell


La climatología ha obligado a suspender las partidas que se tenían que jugar en el Trinquete Tío Pena de Massamagrell, hoy martes. La primera partida de cuartos que enfrentaba a Guillermo de El Puig y Marti I de Moncada, se jugara el sábado 2 de septiembre en el trinquete de Llíria a partir de las 16:45 horas. Por lo que mañana miércoles 30 de agosto, empezaran las eliminatorias de cuartos de final, en el trinquete Salvador Sagols de Vila-real, a partir de las 18:30 horas, partida que enfrentara a José Salvador de Quart de les Valls contra Marti II de Moncada. El jueves 31 de agosto, se tenían que disputar dos partidas en el trinquete Álvaro Navarro de Xilxes, pero la lesión de Salva Palau ayer lunes en Sueca, parece que le impedirá jugar su eliminatoria del Individual, con lo que Sergi de Agost pasaría a semifinales. A las 17:30 horas, se jugara en Xilxes la partida que enfrenta a Carlos de Massalfassar contra Julio de Alginet.

La primera semifinal se jugara el lunes 4 de septiembre en el trinquete de la Pobla de Vallbona siendo la segunda semifinal el miércoles 6 de septiembre en Vila-real. Las finales se jugaran el lunes 11 de septiembre en el trinquete de Burriana.