Sella lidera totes les categories de la lliga de perxa

29/08/2017

Sella lidera totes les categories de la lliga de perxa

La liga de perxa 2.017-Trofeo Diputación de Alicante llega a su ecuador, tras una vibrante primera vuelta, y lo hace con un denominador común, que es, con un equipo del club de Sella en la primera posición de cada grupo de los de Alicante.

En la primera categoría, los equipos que encabezan la clasificación son los de Sella A y Castell de Castells, con 9 y 8 puntos respectivamente, que precisamente tienen una partida suspendidas entre ellos prevista para hoy (si el tiempo lo permitía), y que es la única partida pendiente de toda la liga. Además, esta partida determinará quién termina primero y segundo de grupo la primera vuelta. Tercero es el equipo de Campello con 6 puntos, y un poco más atrás están los equipos de Sella B y Benasau con dos puntos cada equipo.

Con todas las partidas de la primera vuelta disputadas en la segunda categoría, es el Sella C el equipo que domina con 11 puntos. Es encuentra muy igualada la clasificación, con Mutxamel y Crevillent A empatados en la segunda y tercera posición, con 8 puntos. Es cuarta la formación de Relleu con 7 puntos por los 6 que tiene Benifallim y los 5 de San Vicent. Se trata de una categoría en la que todos tienen posibilidades de todo, y probablemente es mantenga la igualdad hasta el final.

La misma tónica es la que predomina en la tercera categoría, con una igualdad muy importante, con el Sella D en la primera posición, con 12 puntos. Es segunda la formación de Agost con 11 puntos, Benimantell es tercero con 7 puntos y el resto de equipos de la categoría empatan a seis puntos, y son los de Crevillent B, Relleu B y Mutxamel.

En el grupo de Valencia de la tercera es el equipo de Borbotó el que domina claramente, con tres partidas disputadas y 9 puntos en su casillero.