La Federación premia a las escuelas con material deportivo

09/08/2017

La Federación premia a las escuelas con material deportivo

Gracias a la colaboración por cuarto año consecutivo de la entidad bancaria, “La Caixa”, la Federación de Pilota Valenciana ayudara con material deportivo a las escuelas que han participado en las actividades de promoción

Está abierto el plazo para solicitar ayudas de material deportivo para aquellas escuelas que durante la temporada 2016-2017, ha participado activamente en las competiciones de promoción de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Para poder solicitar estas ayudas hay que tener la escuela de alta en la citada temporada y se tienen en cuenta; la participación en las diferentes modalidades de los JECV, ser sede de los JECV, participación en las competiciones femeninas de los JECV y participar en las competiciones juveniles de los JECV.

Las escuelas pueden enviar su solicitud de ayuda a la Federación de Pilota Valenciana, hasta el 30 de agosto. El material se entregara durante la primera parte de la temporada para que las escuelas puedan iniciar el curso con material nuevo, para los entrenamientos y primeras competiciones de la nueva temporada. Por cuarto año consecutivo la entidad bancaria, “La Caixa”, colaborara con la Federación de Pilota Valenciana, y estas dos entidades ayudaran a las entidades que trabajan por el futuro, las escuelas municipales de pilota valenciana.