Las mejores promesas del raspall jugaran el XI Individual sub-23 de raspall

08/08/2017

Las mejores promesas del raspall jugaran el XI Individual sub-23 de raspall

Esta temporada serán catorce jugadores los que disputen esta competición de tecnificación que se jugara durante el mes de agosto y septiembre

La tercera semana del mes de agosto empezara el XI Individual sub-23 de raspall. Esta temporada participaran 14 jugadores y se disputaran un total de 15 partidas en algunos de los trinquetes más importantes de la modalidad: Bellreguard, Llosa de Ranes, Villanueva de Castellón, Xeraco, Oliva, Guadassuar, Castelló de Rugat…

Los jugadores que participaran esta temporada son:
- Ibiza de Xeraco
- Adrián de Senyera
- Salelles de Oliva
- Sancho Alfahuir
- Feo de la Llosa de Ranes
- Valls de Canals
- Pau de Genovés
- Eliseu de Planes
- Ricardet de Genovés
- Rafa de Alzira
- Lorja de Alzira
- Seve de Villanueva de Castellón
- Verger de Piles
- Ximo de Castelló de Rugat

La temporada pasada el campeón fue Pau de Piles que gano a Ximo de Castelló, por 25 a 5, en la final disputada en el trinquete de Castelló de Rugat. En el historial de la competición han conseguido el título jugadores de la talla de: Ricard (2007), Moncho (2008), Punxa (2009), Moltó (2010 y 2011), Guadi (2012), Escoto (2013), Ian (2014), Pablo (2015) y Pau (2016). Esta temporada no podrán disputar la competición varios jugadores que están lesionados: Badenes, Pau, Borja, Nalda… El campeón del individual sub-23 de raspall podrá disputar la previa del Individual profesional de la modalidad.