El X Individual sub-23 de escala y corda arrancara en Xilxes y Genovés

04/08/2017

El X Individual sub-23 de escala y corda arrancara en Xilxes y Genovés

Esta temporada participaran 14 jugadores y se disputaran un total 14 partidas en algunos de los trinquetes más importantes de la modalidad

El próximo lunes 21 de agosto empezara el X Individual sub-23 de escala y corda en los trinquetes de Xilxes y Genovés. Esta temporada participaran 14 jugadores (13 jugadores de la provincia de Valencia y 1 jugador de Alicante, aunque hay dos jugadores que juegan en clubs de la provincia) y se disputaran un total de 14 partidas en los trinquetes de: Xilxes, Genovés, Massamagrell, Vila-real, Pobla Vallbona, Burriana…

Los jugadores que participaran esta temporada son:
- Borja Escrig CPV Llíria
- Carlos Gil - CPV Massalfassar
- Carlos Martin - CPV Faura
- Guillermo Alandes - CPV Quart de les Valls
- José Ramón Martí, “Martí II” - CPV Benidorm
- José Salvador - CPV Quart de les Valls
- Julián Martí, “Marti I” - CPV Faura
- Julio Palau - CPV Alginet
- Óscar Besó - CPV Montserrat
- Pablo Salvador - CPV Borbotó
- Pau Juanes - CPV Marquesat
- Rafa Margaix - CPV Massalfassar
- Salva Palau - CPV Alginet
- Sergi Belda - CPV Agost

La temporada pasada el campeón fue Marc Gimeno del CPV Montserrat, que ganó en la gran final disputada en el trinquete Eusebio de Sueca a Giner de Murla. En el historial de la competición han conseguido el título jugadores de la talla de: Fageca (2008 - 2009 - 2010), Puchol II (2011), Monrabal (2012), Pablo de Borriol (2013), Marc de Montserrat (2014 -  2015 - 2016). Entre los favoritos de esta edición se encuentra un grupo de jugadores que están o han estado en el CESPIVA a las órdenes de Álvaro de Faura y Fageca.